juego de escape el sueño del faraón

Bienvenido a El sueño del Faraón, el juego de escape que estabas esperando

El juego de escape que estabas esperando. Time Scout Escape Irun te reta a jugar a El Sueño del Faraón. Una aventura inolvidable y emocionante avalada por miles de jugadores que no te dejará indiferente.

Hemos conseguido abrir un portal del tiempo por el que viajarás a una pirámide del antiguo Egipto donde un grupo de exploradores ha desaparecido. Tu misión será rescatarlos, pero antes deberás averiguar el secreto que allí se esconde. No debes olvidar que solo dispones de 60 minutos para resolver el enigma y salir antes de que el portal se cierre.

¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Serás capaz de salir?

 

juego-de-escape

¿QUÉ ES EL SUEÑO DEL FARAÓN?

juego de escape el sueño del faraón

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Estaré atrapado durante 60 minutos? ¿Y si quiero salir durante el juego?
No tienes que preocuparte. Siempre habrá alguien supervisando las sesiones a través de las cámaras, y en el momento que quieras podrás salir sin problema. Además, cuentas con un botón o una palabra de pánico para abrir la puerta automáticamente.
¿Pueden jugar más de 6 personas?
Nuestra sala está preparada para equipos de 2 a 6 personas. Aceptamos hasta 6 personas pero ten en cuenta que pueden llegar a ser muchas manos trabajando en lo mismo, cuesta más ponerse de acuerdo y también puede haber gente que no participe tanto y se quede mirando. Para grupos más grandes será indispensable hacerlo en varios equipos y sesiones distintas.
¿Qué ropa me pongo?
Aunque no hay que realizar actividad física, te recomendamos ropa cómoda que te de libertad de movimiento. Tened en cuenta que vais a entrar en una pirámide, pese a que tratamos de mantenerla lo más limpia posible, las tormentas de arena en Egipto son frecuentes por lo que es posible que te manches un poco de polvo. Los zapatos de tacón y ropa negra no son recomendables.
¿Y si llego tarde?
LA PUNTUALIDAD ES ESENCIAL Y PEDIMOS POR FAVOR LLEGAR UN POCO ANTES. Daros cuenta que los retrasos pueden perjudicar a los grupos que vienen detrás. Por eso, es importante que entréis a la hora que habíais reservado.
Si se produce un retraso de 10 minutos o más respecto a la hora reservada se cancela la sesión y no se reembolsará la tarifa.
¿Hay límite de edad? ¿Es apto para niños?
No existe límite de edad aunque por la dificultad de las pruebas lo recomendamos a partir de 10 años, en familia pueden venir incluso niños de 9 años sin problema pero habrá cosas que les resulte complicadas de hacer. Menores de 9 años pueden sentirse incómodos y aburrirse, incluso asustarse y llorar, por ese motivo lo desaconsejamos totalmente.

Grupos de niños solos de 10 a 14 años pueden vivir la experiencia en modo tutor donde les acompañaremos en la aventura desde dentro como un guía de la expedición.

¿Necesito estar en buena forma para jugar?
No hace falta ninguna condición física especial, incluso mujeres embarazadas pueden participar sin ningún problema. Eso sí, recuerda que es un juego que te exigirá el máximo por lo que no se recomienda venir bajo la influencia del alcohol u otras sustancias estupefacientes.