Explora tus límites con Enterrado, una pesadilla hecha realidad.

No puedes salir de tu asombro, acudisteis a la consulta del doctor Arruti para haceros unas sencillas pruebas y lo último que recuerdas es haberte tumbado en la camilla y el pinchazo de una jeringa en el brazo. Ahora has despertado no sabes cuánto tiempo después en lo que parece ser un ataúd. De momento conserváis todos los órganos pero puede que no por mucho tiempo ¿Rendirse o luchar por tu vida? ¡Tú decides!

 

Recuerda que si tienes entre 15 y 18 años deberás traer la autorización firmada (al final de esta página) por alguno de tus padres o tutores legales. Si eres mayor de edad podrás hacerlo el día del juego. (menores de 15 años no podrán participar, imprescindible acreditar la edad).

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se requiere alguna condición física particular?

Se requiere cierta libertad de movimiento por lo que no podrán participar las siguientes personas:
-Embarazadas.
-Aunque está diseñado también para personas grandes, el espacio es limitado y se requiere cierta movilidad física por lo que puede no estar indicado para personas con gran sobrepeso y altura. En caso de duda consultad.
-Para exclusiones médicas comprobad el Pdf que encontrarás más abajo.

Si tienes cualquier duda antes de reservar contacta con nosotros.

¿Es de miedo?

No se trata de un juego específicamente de terror pero sí de tensión y miedo psicológico.

¿Solo pueden participar 2 jugadores?
Sí, el juego admite exclusivamente 2 jugadores.
¿Realmente voy a estar enterrado? ¿Cuánto tiempo?

El juego tiene una duración máxima de 60 minutos y comienza con los dos integrantes en el interior de dos ataúdes de los que se suele escapar en aproximadamente 20-30 minutos. Recuerda que dispondrás de una palabra de seguridad que en caso de ser utilizada dará por finalizado el juego.

AUTORIZACIÓN